#Pacollection Event Paris – PACO RABANNE FASHION WEEK

Presentación en la Fashion Week de Paris de #Pacollection; seis perfumes, con seis aromas totalmente diferentes y seis personalidades distintas.

El pasado 26 de septiembre Paco Rabbane presentó en París, junto con su nueva colección de primavera- verano 2020, #Pacollection: seis fragancias unisex, cada una con una personalidad diferente protagonizada por seis rostros que representa a la perfección el espíritu de cada perfume, entre ellos el bailarín Alton Mason, la cantante Kelela y el skater Evan Mock.

Creados con un envase de plástico resistente, flexible e irrompible, esta nueva propuesta se une a las originales creaciones de la firma española donde Julien Dossena, director creativo de Paco Rabanne, fue el creador de estas 6 personalidades: Genius Me, Fabulous Me, Dangerous Me, Erotic Me, Strong Me y Crazy Me.

Agenda

SEPTEMBER 26 TH
Fashion Show en el Palais de Tokyo. El lugar perfecto en donde moda, arte moderno y estilo retro se fusionaron en este gran desfile donde los 70, fueron el punto de partida de Julien Dossena para su última colección.
Lifestyle Photoshoot – Palais de Tokyo
Pacollection Launch Cocktail en la Galerie de Filles du Calvaire, un antiguo taller industrial del distrito de Marais, donde se exhibe y fomenta la creación contemporánea. ¡Un marco incomparable para estimular el despertar sensorial!.
Aftershow – Théâtre du Châtelet

Event Services

  • Event managers on place
  • 360 º hospitality organization
  • Logistics during all the event
  • Vip transfers
  • Vip hotel: HOTEL DES GRANDS BOULEVARDS
  • Hostess and trasnlators

Paco Rabanne Fashion Week Paris

Palais de Tokyo

Arrival of guests - Fashion Show

Palais de Tokyo

#Pacollection Launch Cocktail

Galerie de Filles
Photo: Curro Verdugo

#Pacollection

Reese Blutstein

#Pacollection

Manu Gavassi

Grands Boulevards Hotel

Paris

Instagram posts #pacollection

Interested In organizing a Corporate Event?